Viernes, 11 de Noviembre de 2016
Visitas: 4975

Después de 6 años Evo Morales estuvo presente en el aniversario de Potosí

De 2009 a 2015, el presidente Evo Morales estuvo ausente en los actos por el aniversario de Potosí y en muchos casos solo acudió a celebraciones en poblaciones rurales.

Después de 6 años Evo Morales estuvo presente en el aniversario de Potosí

El presidente Evo Morales se hizo presente en Potosí hoy para entregar obras y firmar contratos de proyectos de agua potable y saneamiento en el marco de los actos por los 206 años del grito libertario de esta región del país.

El mandatario lamentó que “algunos digan que Potosí está abandonada” y aseguró que su Gobierno realizó grandes inversiones en esta región, como las plantas de industrialización de litio en Uyuni y para la minería en el norte del departamento, entre otros.

“Hoy día es aniversario de nuestro departamento de Potosí, desde acá a nombre del Gobierno nacional, a nombre del hermano Vicepresidente y del Gabinete, desearles mucho éxito a nuestras autoridades del gobierno departamental, de gobiernos municipales y a todas sus instituciones, a todos sus movimientos sociales”, manifestó el Jefe de Estado en el acto de firma de proyectos para agua potable y saneamiento básico en Uyuni.

El pasado martes el Mandatario anunció que se construirá una fábrica de cemento en la región con una inversión de 306 millones de dólares.

Morales también destacó el liderazgo de la región compartiendo un vídeo en su cuenta de Twitter.

Fuente: http://www.lostiempos.com/actualidad/nacional/20161110/evo-f...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas