Martes, 6 de Diciembre de 2016
Visitas: 6899

Evo Morales confiesa que en el Gobierno recién se dio cuenta qué importante es la educación

El presidente Evo Morales, durante la entrega del Bono a la Excelencia de 1.000 bolivianos a los mejores bachilleres, recomendó a los estudiantes no solo estudiar para obtener una profesión, sino también hablar inglés para ser un buen profesional.

Evo Morales confiesa que en el Gobierno recién se dio cuenta qué importante es la educación

El presidente Evo Morales manifestó este lunes en Palacio de Gobierno que "recién se dio cuenta” de la importancia de la educación "después de llegar al Gobierno”; también recomendó a los estudiantes y profesionales a que aprendan inglés.

"Quiero reafirmar personalmente, después de llegar al Gobierno recién me di cuenta qué tan importante es la educación para la liberación de nuestra querida Bolivia”, manifestó Morales en la entrega del bono a la excelencia a los mejores bachilleres del país.

Luego mencionó la importancia de aprender el idioma inglés. "Algunos son los mejores profesionales (…) pero si no hablan inglés (es) en vano, es importante también el inglés, en las áreas rurales ése es el problema”, expresó el Jefe de Estado.

Morales felicitó a los mejores bachilleres del país, que recibieron un reconocimiento durante la ceremonia además de un bono de 1.000 bolivianos cada uno.

Morales señaló que se trabaja en la "liberación tecnológica” de Bolivia y recordó que los mejores profesionales tiene la posibilidad de obtener, del Gobierno, una beca para seguir con estudios de posgrado en el país.

Según datos del Ministerio de Educación, se beneficiaron con la entrega del bono la cantidad de 9.135 bachilleres, por lo que el Estado erogó en la iniciativa 9,13 millones de bolivianos.

Fuente: http://www.paginasiete.bo/sociedad/2016/12/5/evo-despues-lle...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas