Miércoles, 25 de Enero de 2017
Visitas: 8237

Diputado confiesa que nuevo gabinete está en permanente campaña por la repostulación de Evo Morales

El diputado Javier Zavaleta (MAS) aseguró que el Movimiento al Socialismo está en permanente campaña por la repostulación del presidente Evo Morales y que el gabinete que recién fue posesionado asumirá un rol en ese sentido.

Diputado confiesa que nuevo gabinete está en permanente campaña por la repostulación de Evo Morales

El diputado Javier Zavaleta (MAS) aseguró que el Movimiento al Socialismo está en permanente campaña por la repostulación del presidente Evo Morales y que el gabinete que recién fue posesionado asumirá un rol en ese sentido, porque pensar que van a estar alejados de la campaña “es un sin sentido”.

“El MAS está en una campaña permanente, por lo tanto pretender que estos ministros van a estar alejados de la campaña o de la repostulación o de la vida política es un sin sentido. Para nosotros es parte de un mismo proyecto y este gabinete va a tener mucho que hacer y decir a la hora de las elecciones de 2019”, afirmó el legislador.

Para el diputado oficialista no existe debate sobre la repostulación del Mandatario, porque -dice- fue una resolución del Congreso del MAS en Santa Cruz y lo que está pendiente de definición es la vía “constitucional” que adoptará para habilitarlo como candidato en las elecciones de 2019.

“No es que estamos buscando un candidato, nuestro candidato se llama Evo Morales”, afirmó Zavaleta, quien sostuvo que existen cuatro vías “constitucionales” planteadas, a través del referéndum, la renuncia anticipada, una consulta al Tribunal Constitucional y la aprobación de una ley en la Asamblea Legislativa.

Fuente: http://www.noticiasfides.com/nacional/politica/diputado-zava...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas