Martes, 21 de Febrero de 2017
Visitas: 18615

Ministro de Defensa pide a la Fiscalía convocar al amante chino de Gabriela Zapata

Tras la difusión de un monólogo que difundió la red ATB de la exnovia del presidente Evo Morales, Gabriela Zapata, el ministro de Defensa, Reymi Ferreira y autor del libro Caso Zapata, la confabulación de la mentira.

Ministro de Defensa pide a la Fiscalía convocar al amante chino de Gabriela Zapata

Tras la difusión de un monólogo que difundió la red ATB de la exnovia del presidente Evo Morales, Gabriela Zapata, el ministro de Defensa, Reymi Ferreira y autor del libro "Caso Zapata, la confabulación de la mentira”, solicitó al Ministerio Público convocar al vicepresidente del la empresa china CAMC, Shaen Wei.

"Yo creo que, sobre los temas graves, debe ser convocada Zapata, quien le ha metido a CAMC, que diga , la Fiscalía, que diga que su amante, el vicepresidente de CAMC le ha metido ahí ( la empresa china), que diga que hubo o no influencia. La Fiscalía debe convocarla a ella o que ratifique”, declaró la autoridad al periódico digital Urgentebo.com.

En declaraciones a la televisora, Gabriela Zapata aseguró que no hubo "tráfico de influencias”. La empresa china suscribió con el Estado al menos siete contratos que posteriormente fueron disueltos.

Según los datos presentados por Unidad Demócrata (UD), los siete contratos que se adjudicó CAMC suman 573.601.513 dólares, de los cuales 470 millones fueron otorgados sin licitación.

"La Fiscalía debe convocar a Zapata para que declare, porque tiene que aclarar (…). Ella tiene que aclarar cómo ingresó a la empresa, porque era amante del vicepresidente (de la CAMC), ella ha tenido relaciones de pareja con el vicepresidente de CAMC”, insistió Ferreira.

En las palabras que ofreció Zapata a la red ATB dijo: "El señor Shaen Wei era mi pareja, por medio de él yo ingreso a la CAMC, el presidente (Evo) no tenía conocimiento de que yo trabajaba en CAMC”.

Fuente: http://www.paginasiete.bo/nacional/2017/2/20/ministro-defens...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas