Martes, 28 de Marzo de 2017
Visitas: 15609

Policía es atrapado robando dinero de una maleta en aeropuerto de Cochabamba

El subcomandante regional de la Policía, Rolando Montaño, informó el lunes que efectivos de esa institución aprehendieron al cabo de la Unidad de Canes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), Luis Carlos Heredia Quiroz.

Policía es atrapado robando dinero de una maleta en aeropuerto de Cochabamba

El cabo de la Unidad de Canes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), Luis Carlos Heredia Quiroz, fue sorprendido este lunes por sus camaradas el momento que sustraía dinero de una maleta de un pasajero que llegaba al aeropuerto Jorge Wilstermann de la ciudad de Cochabamba.

El sub comandante de la Policía de Cochabamba Rolando Montaño, informó que:”El cabo Luis Carlos Heredia Quiroz fue sorprendido luego de haber sustraído billetes argentinos con un valor 10 mil pesos”.

El jefe policial explicó que el cabo sustrajo el dinero mientras revisaba el equipaje de la víctima que se dirigía hacia la ciudad de Santa Cruz.

Añadió que el efectivo implicado fue puesto a disposición de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen y el Ministerio Público para su procesamiento penal.

También dijo que el sindicado será sometido también a un proceso administrativo interno, porque aseguró que “no se tolerará ningún tipo de hecho de corrupción” en las filas de esa entidad del orden.

Fuente: http://radiofides.com/es/2017/03/27/sorprende-a-un-policia-r...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas