Martes, 4 de Abril de 2017
Visitas: 19861

Tres policías de El Alto son aprehendidos por intento de violación a su compañera

Tres policías del Comando Regional de El Alto fueron aprehendidos el lunes acusados de violación y uso indebido de bienes de Estado, después que el domingo fueron denunciados por una de sus camaradas de usar sus oficinas para consumir bebidas.

Tres policías de El Alto son aprehendidos por intento de violación a su compañera

Tres policías del Comando Regional de El Alto fueron aprehendidos el lunes acusados de violación y uso indebido de bienes de Estado, después que el domingo fueron denunciados por una de sus camaradas de usar sus oficinas para consumir bebidas alcohólicas e intentar violencia sexual, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Jaldiveck Escobar.

“El domingo tres policías del Comando Regional de El Alto fueron denunciados por una de sus camaradas de consumir bebidas alcohólicas y después intentar violarla el domingo, por lo cual se determinó su aprehensión y su entrega ante el Ministerio Público”, indicó Escobar.

Según en primer informe los tres efectivos bebieron durante la tarde del domingo en una oficina del Comando de El Alto y cuando su camarada ingreso al ambiente uno de ellos intento abrazarla y después quiso forzarla para mantener relaciones íntimas.

Los tres uniformados fueron trasladados la mañana del lunes a las celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) en la ciudad de La Paz, donde esperan declarar ante el Ministerio Público, que determinará si hay suficientes indicios para procesarlos.

El director Departamental de la FELCV, Renzo Mercado, indicó que no se permitirá “conductas de violencia sexual al interior de Policía y los que sean acusados serán procesados de manera inmediata y sin contemplaciones”.

Fuente: http://radiofides.com/es/2017/04/03/tres-policias-son-aprehe...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas