Lunes, 22 de Mayo de 2017
Visitas: 36850

Evo Morales dice que una intervención de EEUU a Siria sería la peor desgracia de la humanidad

El presidente Evo Morales afirmó ayer que una intervención militar norteamericana unilateral es “la peor desgracia de la humanidad”.

Evo Morales dice que una intervención de EEUU a Siria sería la peor desgracia de la humanidad

El presidente Evo Morales afirmó ayer que una intervención militar norteamericana unilateral es “la peor desgracia de la humanidad”.

“La peor desgracia de la humanidad para una nación es una intervención militar norteamericana de carácter unilateral”, escribió en su cuenta de Twitter: @evoespueblo.

Agregó que las intervenciones y las bases militares son la peor desgracia para saquear los recursos naturales y violar los derechos humanos.

“La peor desgracia de la humanidad son las intervenciones y bases militares para saquear recursos naturales de los países, violando Derechos Humanos”, escribió en otro tuit.

Los mensajes de Morales surgen ante el clima bélico en Siria, los bombardeos de Estados Unidos y las constantes amenazas de Corea del Norte, entre otros conflictos.

El 25 de abril, en entrevista con la cadena RT afirmó: “No puedo entender (esa actitud), cualquier autoridad debe pensar más en la humanidad, cualquier autoridad debe respetar la igualdad de los pueblos”.

En tanto que en una entrega de obra en el trópico de Cochabamba resaltó la lucha de los productores de hoja de coca en el proceso de cambio.

El jefe de Estado reiteró que el trópico es la esperanza de Cochabamba y que gracias a la presencia de la DEA en el Chapare, actualmente ausente, se despertó el espíritu de lucha y justicia.

“Así como Santa Cruz tiene un norte cruceño, Montero, Warnes, la zona más productora, La Paz está avanzando con su norte paceño y en Cochabamba algunos fascistas, racistas tienen que entender que el trópico de Cochabamba va a dar el desarrollo a todo el departamento”, dijo.

El presidente Evo Morales entregó el sábado la infraestructura del mercado “Villa 14 de Septiembre” en el municipio de Villa Tunari en el trópico de Cochabamba, construcción que fue financiada con recursos del programa “Bolivia cambia, Evo cumple”.

Fuente: http://www.lostiempos.com/actualidad/nacional/20170521/moral...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas