Lunes, 22 de Mayo de 2017
Visitas: 116441

Evo Morales dice que si pierde las elecciones 2019, aplicará su programa de Gobierno 2025

El presidente Evo Morales afirmó este sábado que los opositores en caso de ganar las elecciones presidenciales en 2019, planean aplicar su plan de Gobierno con la Agenda Patriótica 2025 porque “elogian” su programa.

Evo Morales dice que si pierde las elecciones 2019, aplicará su programa de Gobierno 2025

El presidente Evo Morales afirmó este sábado que los opositores en caso de ganar las elecciones presidenciales en 2019, planean aplicar su plan de Gobierno con la Agenda Patriótica 2025 porque “elogian” su programa, además de que no tienen una propuesta gubernamental.

“La derecha a veces dice: ‘el plan que está haciendo (Evo) está bien y si nosotros ganamos (las elecciones), habría que hacer lo que está haciendo Evo’. No tienen un programa, no tienen una propuesta de 2025. (…) nosotros hemos construido nuestra agenda, un plan del Bicentenario. El pueblo tiene su programa a corto y largo plazo”, afirmó Morales en la entrega de tractores y computadoras en Chuquisaca.

El Jefe de Estado señaló que la derecha quiere retornar al poder, por lo que pidió a los chuquisaqueños estar alertas y ser críticos con aquellos que hicieron tanto daño al país con el modelo neoliberal.

Fuente: http://www.noticiasfides.com/nacional/politica/morales-la-de...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas