Lunes, 29 de Mayo de 2017
Visitas: 36043

Evo Morales lamenta que Carabineros de Chile impida venta de alimentos a transportistas

El presidente Evo Morales expresó este domingo su molestia por la prohibición de la venta de alimentos a los transportista bolivianos que se encuentran parados en la frontera debido al paro aduanero en Chile y advirtió una envidia del vecino país.

Evo Morales lamenta que Carabineros de Chile impida venta de alimentos a transportistas

El presidente Evo Morales lamentó este domingo que Carabineros de Chile impida venta de agua a transportistas bolivianos bloqueados por el paro de funcionarios aduaneros del país transandino.

"Lamento que carabineros impidan venta de agua y alimentos a transportistas en frontera con Chile. Por eso estamos enviándoles apoyo necesario", escribió el Jefe de Estado en su cuenta Twitter.

El paro de funcionarios aduaneros de Chile cumple su quinto día, dejando a más de 1.000 camiones varados.

Según un audio revelado por transportistas y difundido por medios de prensa, Carabineros de Chile prohibieron la venta de alimentos a los choferes retenidos en la localidad fronteriza de Chucuyo por falta de permiso de sanidad.

El sábado, Morales consideró que sería importante "que instituciones defensoras de Derechos Humanos a nivel internacional puedan solidarizarse e interceder por los afectados".

Fuente: http://la-razon.com/economia/Bolivia-Morales-lamenta-Carabin...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas