Evo Morales, Politica de Bolivia, Gobierno boliviano, ONG EnlacesBolivia, noticias y política de Bolivia y directorio de empresas bolivianas
La Paz, Martes 12 de Diciembre de 2017 EnlacesBolivia, noticias

20 de Junio de 2017 Visitado 8393 veces

Evo Morales dice que no se debería procesar a ex dirigentes del Fondo Indígena

El presidente Evo Morales afirmó ayer que los ex dirigentes del Fondo Indígena no debieran ser procesados por la justicia y cargó la responsabilidad a los técnicos, a quienes atribuyó los problemas y las irregularidades que se presentaron.


Evo Morales dice que no se debería procesar a ex dirigentes del Fondo Indígena

El presidente Evo Morales afirmó ayer que los ex dirigentes del Fondo Indígena no debieran ser procesados por la justicia y cargó la responsabilidad a los técnicos, a quienes atribuyó los problemas y las irregularidades que se presentaron en la entidad manejada por las organizaciones sociales afines al MAS.

"He visto proyectos bien ejecutados, pero sin descargos. Ahí viene la Contraloría. ¿Qué hicieron? Pobre dirigente. El responsable es el dirigente, pero no el técnico. Aquí deberían procesar a los técnicos y no a los dirigentes. Es otro problema que se presenta", sostuvo el Jefe de Estado.

Morales se refirió al tema en un acto de entrega de cheques por un valor de Bs 6,4 millones del nuevo Fondo Indígena en Tarija, donde se financiarán proyectos productivos en ocho municipios.

El Presidente responsabilizó directamente a los técnicos del ex Fondo Indígena por no acompañar a los dirigentes de las organizaciones sociales, de quienes dijo no son profesionales ni administradores.

 
Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.



blog comments powered by Disqus

Noticias Anteriores
Enlaces Bolivia Hecho en La Paz - Bolivia por ®Khainata - Web Designers Arriba