Martes, 27 de Junio de 2017
Visitas: 39922

Fejuve afín al MAS anuncia paro cívico y pide revocatorio para alcalde Revilla

La Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de La Paz, la que es dirigida por el militante del Movimiento al Socialismo (MAS), Jesús Vera, determinó en un cabildo realizado este lunes plaza de San Francisco, un paro cívico para la primera semana.

Fejuve afín al MAS anuncia paro cívico y pide revocatorio para alcalde Revilla

La Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de La Paz, la que es dirigida por el militante del Movimiento al Socialismo (MAS), Jesús Vera, determinó en un cabildo realizado este lunes plaza de San Francisco, un paro cívico para la primera semana de julio y también reiteró el inicio de la campaña para el referendo revocatorio de Luis Revilla.

La movilización tomo las calles del centro paceño y estaba compuesta por juntas de vecinos de ciudad de La Paz, El Alto y Palca y otro sectores afines al MAS.

Como era de esperar el principal orador de esta concentración fue Jesús Vera quien atacó a Alcalde de La Paz durante su casi diez minutos de participación frente a los movilizados para concluir anunciado la resolución de: “Está aprobada la revocatoria al Alcalde Luis Revilla y aprobamos la anulación de la Ley 233”.

Las otras resoluciones son también políticas y pide la intervención de instituciones afines al Gobierno como la Defensoría del Pueblo para la supervisión de la elección del control social.

Las resoluciones del cabildo

Se decreta paro cívico exigiendo la anulación de la ley 233. Se exige que la normativa municipal sea anulada por atentar los derechos de los ciudadanos.
Iniciar la recolección de firmas para el referendo revocatorio del Alcalde Luis Revilla. Se iniciará el trámite ante el TSE.
Auditoria a la publicidad municipal para transparentar el uso de los recursos ediles.
Modificar la Ley de Control Social para terminar con la extorsión en la asignación de recursos vecinales. Se pedirá al Defensor del Pueblo fiscalizar la elección del control social.

Fuente: http://radiofides.com/es/2017/06/26/fejuve-de-jesus-vera-anu...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas