Jueves, 6 de Julio de 2017
Visitas: 35868

Contraloría encuentra responsabilidad penal en 19 funcionarios de YPFB por el caso taladros

El Contralor General del Estado, Henry Ara, señaló este miércoles que, luego de un informe realizado, encontró responsabilidad penal en 19 funcionarios de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB).

Contraloría encuentra responsabilidad penal en 19 funcionarios de YPFB por el caso taladros

El Contralor General del Estado, Henry Ara, señaló este miércoles que, luego de un informe realizado, encontró responsabilidad penal en 19 funcionarios de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), quienes habrían participado en el proceso de contratación de la empresa Drillmec para la adquisición de taladros para la estatal petrolera.

“19 funcionarios estarían para ser investigados. En este caso viene a ser gente que ha participado en el proceso de contratación, así como gente que habría participado en la elaboración de los términos de referencia, de precios y tal vez alguna autoridad ejecutiva”, afirmó el Contralor.

Anunció que el lunes presentará ante el Ministerio Público una querella contra los 19 empleados de YPFB para que sean investigados por la autoridad competente.

Fuente: http://www.noticiasfides.com/economia/contralor-encuentra-re...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas