Jueves, 13 de Julio de 2017
Visitas: 35251

Vehículo robado en Chile es utilizado por la policía boliviana en entrega de carabineros

El propietario de la empresa All Machine, Osvaldo Flores, denunció que una camioneta de su compañía, sustraída en Antofagasta el 2015, fue usada por una de las comitivas policiales de Bolivia, que participó el pasado domingo en el operativo.

Vehículo robado en Chile es utilizado por la policía boliviana en entrega de carabineros

Según los medios chilenos uno de los vehículos utilizados por la policía boliviana en la entrega de los carabineros de Chile el pasado domingo habría sido robada en 2015 en la ciudad chilena de Iquique.

“El asesor jurídico de la empresa iquiqueña All Machine, Patricio Vargas, dijo que en la organización están cien por ciento seguros de que su camioneta robada en 2015 fue usada el domingo pasado por la policía boliviana en la devolución de los dos carabineros detenidos en la frontera por pasarse al país altiplánico”, indica el diario La Estrella de Iquique.

“Nos enteramos por medio de un par de amigos del dueño de la empresa de que uno de los vehículos que estaban siendo utilizados por la comitiva de Bolivia para devolver a los carabineros era nuestro. A pesar de tener patente boliviana, es nuestra camioneta (…) Estamos 100% seguros de que es nuestro vehículo”, aseguró Vargas.

Para fundamentar su declaración, el asesor jurídico de la empresa, que presta servicios a mineras, respondió lo siguiente: “Es esa porque tiene el logotipo de All Machine Ltda. y los dos distintivos que piden las compañías mineras. Además, tenemos fotos de la camioneta antes de ser robada y de ahora cuando salió en los medios de comunicación, y te darás cuenta de que lo único que cambia es la patente, que antes era chilena y hoy reluce una boliviana”.

Fuente: http://radiofides.com/es/2017/07/12/vehiculo-robado-en-chile...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas