Lunes, 4 de Diciembre de 2017
Visitas: 35413

Exministra Nemesia Achacollo ya goza de detención domiciliaria

Sobre el filo del plazo para tramitar su detención domiciliaria, la exministra Nemesia Achacollo salió de la cárcel de Miraflores el viernes, confirmó su abogado Diego García quien explicó que cumplieron con los requisitos que pedía la juez.

Exministra Nemesia Achacollo ya goza de detención domiciliaria

Sobre el filo del plazo para tramitar su detención domiciliaria, la exministra Nemesia Achacollo salió de la cárcel de Miraflores el viernes, confirmó su abogado Diego García quien explicó que cumplieron con los requisitos que pedía la juez Wiat Belzu.

"La autoridad pedía tres garantes solventes y hay formas administrativas de mostrar la solvencia de una persona, entonces se ha cumplido con ese requisito y la defensa presentó los tres garantes", dijo el abogado esta mañana.

Achacollo había solicitado le reduzcan el número de garantes a dos personas o que rebajen el monto de la fianza, lo que fue rechazado por la juez, pero los abogados presentaron como garantía documentos de casas para la garantía.

García informó que la exministra ya está en Montero desarrollando sus actividades y asumirá su defensa desde esa ciudad.

Según la defensa, el siguiente paso es pedir que la presentación ante el fiscal se realice en Montero para evitar los viajes porque deben ser dos veces por semana y los viajes serían lo más costoso para la exautoridad.

Fuente: http://www.eldeber.com.bo/bolivia/Achacollo-dejo-la-carcel-d...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas