Martes, 5 de Diciembre de 2017
Visitas: 35577

Se amplía hasta el 31 de enero la inspección técnica vehicular 2017

Este martes fenecía el plazo para la inspección técnica vehicular, pero a la fecha solo el 62% del parque automotor fue sometido a esta revisión. Ante esa situación, la Policía decidió ampliar el plazo para cumplir con este requisito de control.

Se amplía hasta el 31 de enero la inspección técnica vehicular 2017

Este martes fenecía el plazo para la inspección técnica vehicular, pero a la fecha solo el 62% del parque automotor fue sometido a esta revisión. Ante esa situación, la Policía decidió ampliar el plazo para cumplir con este requisito de control automotor hasta el 31 de enero de 2018, informó el responsable de la Dirección Departamental de Recaudaciones, coronel José Antonio Caviedes.

En los últimos días largas filas fueron característica en los diferentes puntos de inspección técnica, ante la proximidad del final del plazo y ante la alta demanda. El 4 de septiembre empezó este proceso en Bolivia con la diferencia, respecto al pasado, de que se eliminó la tradicional roseta que era pegada en el parabrisas del motorizado como constancia de que fue revisado.

También se habilitó la reserva por internet y la atención se extendió a sábados y domingos; no obstante, no se llegó a cumplir con una cobertura total. Ahora, los propietarios de vehículos tienen hasta el 31 de enero para cumplir con esta obligación, por lo que la Policía recomendó hacer la reserva y no esperar a los últimos días.

“De lunes a sábado lo vamos a hacer con las reservas que habíamos establecido y los domingos podrán apersonarse (a los puntos de atención) los que no han tenido la posibilidad de hacer la reserva correspondiente”, explicó Caviedes.

En el departamento de La Paz, el 52% de los motorizados fue cubierto. Las reservas pueden hacerse a través de la página www.policiadnfr.gob.bo, previo depósito bancario de Bs 30.

Los dueños que no cumplan con esta obligación hasta vencido el nuevo plazo, serán sancionados con una multa de Bs 40.

Fuente: http://www.la-razon.com/ciudades/Policia-inspeccion-tecnica-...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas