Miércoles, 17 de Enero de 2018
Visitas: 33507

Viceministro dice que Samuel Doria Medina financia los paros cívicos

El viceministro de Transporte Galo Bonifaz, ante el cumplimiento y nuevas convocatorias de paros cívicos, pidió preguntar a Samuel Doria Medina, líder de Unidad Nacional, quién los financia.

Viceministro dice que Samuel Doria Medina financia los paros cívicos

El viceministro de Transporte Galo Bonifaz, ante el cumplimiento y nuevas convocatorias de paros cívicos, pidió preguntar a Samuel Doria Medina, líder de Unidad Nacional, quién los financia porque, según dijo, se necesita mucho dinero para organizarlos y proveer bebidas alcohólicas y churrasco a los participantes como, aseguró, ocurrió en Santa Cruz.

“Hay que preguntar a los políticos, pregúntele a Doria Medina, pregúntele a los políticos de la oposición, quién financia los paros cívicos en Cochabamba y Santa Cruz, porque esto tiene un trasfondo político, no les interesa la derogación de los artículos que han reclamado, les interesa la abrogación, y el discurso que hoy están utilizando es que se respete el 21F y que haya democracia”, manifestó Bonifaz a la Red UNO.

La autoridad aseguró que estos movimientos tienen financiamiento muy fuerte que viene desde el extranjero porque “mantener paros cívicos cada día en diferentes sectores es un monto millonario”.

Fuente: https://www.noticiasfides.com/nacional/politica/viceministro...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas