Martes, 26 de Julio de 2016
Visitas: 7718

Exministra Nemesia Achacollo es hospitalizada por estrés en Santa Cruz

La exministra de Desarrollo Rural y Tierras, Nemesia Achacollo fue internada en la clínica AMEC de la ciudad de Santa Cruz por descompensación cardiaca y estrés, informó hoy a Los Tiempos, su abogado Édgar Soliz.

Exministra Nemesia Achacollo es hospitalizada por estrés en Santa Cruz

A pocas horas de tener que presentarse en la Fiscalía para prestar su declaración, la exministra de Desarrollo Rural, Nemesia Achacollo, fue internada en una clínica de Santa Cruz; su abogado aguarda el informe médico para pedir al Ministerio Público una suspensión de su audiencia declarativa.

“(Nemesia Achacollo) no va a viajar a La Paz, está internada en una clínica”, declaró el abogado de la exautoridad, Édgar Soliz a ANF. El abogado añadió que la exministra “siempre padecía de arritmia cardíaca” y tenía problemas de presión.

El jurista dijo que su persona estaba a punto de tomar un vuelo a la ciudad de La Paz cuando recibió una llamada telefónica en la que le informaron que su defendida había sido ingresada en una clínica de Santa Cruz.

Achacollo posterga desde el viernes una audiencia para completar su declaración respecto al manejo y conducción del Fondo Indígena entre 2010-2015. La exautoridad fue presidenta de esta institución, afectada por un escándalo de corrupción. Un informe de la Contraloría General estableció un daño económico al Estado de Bs 71 millones, mientras un informe de la interventora identificó un daño de Bs 102 millones.

Fuente: http://www.noticiasfides.com/politica/achacollo-fue-internad...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas