Miércoles, 27 de Julio de 2016
Visitas: 7519

Ministra de Comunicación brindó informe de 2 horas y pidió más presupuesto para publicidad

La ministra de Comunicación, Marianela Paco, evitó dar cifras e información precisa sobre los recursos que dispone para la publicidad gubernamental, en cambio pidió más recursos económicos para seguir difundiendo información del Gobierno.

Ministra de Comunicación brindó informe de 2 horas y pidió más presupuesto para publicidad

La ministra de Comunicación, Marianela Paco, evitó dar cifras e información precisa sobre los recursos que dispone para la publicidad gubernamental, en cambio pidió más recursos económicos para seguir difundiendo información del Gobierno, en su informe ante la Comisión de Planificación de la Cámara de Diputados.

La autoridad aseguró de manera insistente que el objetivo fundamental es difundir las actividades de gestión del Gobierno porque el pueblo tiene derecho a estar informado, ya que los medios de comunicación privados no reflejan datos de los ministerios.

“Nosotros tenemos considerado el presupuesto y la órdenes de servicio que se ejecutan en función al costo segundo que proponen los medios de comunicación, en función a ello no toda información es de 30 segundos (…). Por eso no podemos decir tantos minutos, en tantos medios y este es el costo, porque varían las ofertas de los medios”, sostuvo la autoridad.

Fuente: http://www.noticiasfides.com/politica/en-2-horas-de-informe-...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas