Lunes, 27 de Marzo de 2017
Visitas: 29665

Juanita Ancieta dice que las Bartolinas no saben lo qué es el tráfico de influencias

La ejecutiva de la Confederación de Mujeres Campesinas de Bolivia "Bartolina Sisa”, Juanita Ancieta, pidió al Ministerio Público y a la Comisión legislativa que investiga el caso CAMC que se pronuncien respecto al supuesto tráfico de influencias.

Juanita Ancieta dice que las Bartolinas no saben lo qué es el tráfico de influencias

La ejecutiva de la Confederación de Mujeres Campesinas de Bolivia "Bartolina Sisa”, Juanita Ancieta, pidió al Ministerio Público y a la Comisión legislativa que investiga el caso CAMC que se pronuncien respecto al supuesto tráfico de influencias en la relación de Evo Morales y Gabriela Zapata, aunque admitió que no conoce "ni qué es eso”.

"No sé qué tanto hablan de influencias, de tráfico, no sé, no entendemos nosotros, no sabemos ni qué es eso, pero que se pronuncien, son dos instancias”, dijo la dirigente que recibió del Fondo Indígena 8,5 millones de bolivianos, de los cuales devolvió cinco millones.

Para Ancieta en los últimos meses se ha tejido una guerra sucia por parte de la oposición con el único objetivo de desprestigiar al presidente Evo Morales, por lo que las organizaciones sociales afines al MAS se declararon en estado de emergencia.

"Tenemos que dar nuestra vida por este proceso de cambio, lo vamos a dar, lo ratifico, espero que lo que hablemos llegue hasta el pueblo boliviano. No vamos a permitir que se desprestigie más al Presidente (…) El pueblo no quiere chismes, cuentos, quiere gestión, propuestas”, sostuvo.

Anunció que el próximo 2 de abril se realizará un congreso de las organizaciones sociales en Cochabamba en el que debatirán estrategias para fortalecer el llamado proceso de cambio.

Fuente: http://www.paginasiete.bo/nacional/2016/3/23/juanita-ancieta...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas