Evo Morales, Politica de Bolivia, Gobierno boliviano, ONG EnlacesBolivia, noticias y política de Bolivia y directorio de empresas bolivianas
La Paz, Lunes 16 de Diciembre de 2019 EnlacesBolivia, noticias

29 de Mayo de 2017 Visitado 24665 veces

Evo Morales denuncia que asambleístas del MAS ya se sienten autoridades

En el inicio del Encuentro Nacional de Asambleístas Departamentales del Movimiento Al Socialismo (MAS), que se realiza en Cochabamba, el presidente Evo Morales instó a los legisladores dejar de lado los celos al interior del partido oficialista.


Evo Morales denuncia que asambleístas del MAS ya se sienten autoridades

En el inicio del Encuentro Nacional de Asambleístas Departamentales del Movimiento Al Socialismo (MAS), que se realiza en Cochabamba, el presidente Evo Morales instó a los legisladores dejar de lado los celos al interior del partido oficialista porque ese tipo de actitudes muestran que muchos representantes sólo piensan en ellos y no en la unidad.

“El gran problema que tenemos en algunos departamentos es que ya se sienten gobernadores, alcaldes y no están pensando en el trabajo, no están pensando en la unidad, están pensando en ustedes mismos, algunos. Eso nos está perjudicando”, manifestó el Jefe de Estado.

Morales señaló que el proceso de cambio necesita de líderes, pero las actitudes egoístas de algunos representantes departamentales genera división.

“Hay mucha desconfianza, un hermano me dijo (que hay) celos. Yo siento que en algunos departamentos nos está afectando y nos está perjudicando esos celos”, dijo.

El primer mandatario recordó que a los asambleístas que “el cargo no se busca, el cargo nos busca”. Además indicó que esas actitudes pertenecen a las formas de organización de los países del occidente y donde sólo manda una “cúpula política”.

“En nuestros términos los llamados juntuchas o roscas. Eso no va. Eso nos perjudica en varios departamentos. Duele ver en un departamento todos contra todos, cuando deberíamos estar debatiendo y recogiendo las propuestas de los distintos sectores sociales”, apuntó.

 
Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.



blog comments powered by Disqus

Noticias Anteriores
Enlaces Bolivia Hecho en La Paz - Bolivia por ®Khainata - Web Designers Arriba