Evo Morales, Politica de Bolivia, Gobierno boliviano, ONG EnlacesBolivia, noticias y política de Bolivia y directorio de empresas bolivianas
La Paz, Domingo 17 de Noviembre de 2019 EnlacesBolivia, noticias

7 de Junio de 2017 Visitado 21374 veces

Ya se pueden pagar por Internet los trámites del SEGIP

El Servicio General de Identificación Personal (SEGIP) informó oficialmente que a partir de la fecha y a nivel nacional, los usuarios que deseen realizar sus trámites de cédulas de identidad y licencias para conducir.


Ya se pueden pagar por Internet los trámites del SEGIP

El Servicio General de Identificación Personal (SEGIP) informó oficialmente que a partir de la fecha y a nivel nacional, los usuarios que deseen realizar sus trámites de cédulas de identidad y licencias para conducir, pueden realizar los pagos por internet y otros medios electrónicos.

El director del SEGIP, Marco Antonio Cuba precisó que los pagos se pueden hacer mediante los servicios de Banca por Internet, Banca Móvil y Cajeros Automáticos del Banco PRODEM, y asimismo por Uninet y Unimóvil del Banco Unión.

El Servicio de Identificación señaló, mediante una nota de prensa, que el objetivo de esta nueva modalidad es dar comodidad a los usuarios y evitar filas en instituciones financieras.

Asimismo, el SEGIP puso a disposición de la ciudadanía su aplicación para dispositivos móviles con sistema Android, en la cual se brinda información sobre los servicios, costos y ubicación de sus oficinas.

En esta aplicación, los ciudadanos extranjeros pueden programar día y hora de citas de atención para sus cédulas. El SEGIP anunció que esta modalidad se aplicará este año también para licencias de conducir.

 
Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.



blog comments powered by Disqus

Noticias Anteriores
Enlaces Bolivia Hecho en La Paz - Bolivia por ®Khainata - Web Designers Arriba