Jueves, 29 de Junio de 2017
Visitas: 34803

Construcción del estadio de El Alto lleva 6 meses de retraso

El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, denunció que el estadio de la ciudad de El Alto, que se construye en la zona de Villa Ingenio, tiene seis meses de retraso por la falta de una autorización municipal del contrato.

Construcción del estadio de El Alto lleva 6 meses de retraso

El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, denunció que el estadio de la ciudad de El Alto, que se construye en la zona de Villa Ingenio, tiene seis meses de retraso por la falta de una autorización municipal del contrato modificatorio con la empresa adjudicataria del proyecto.

"El estadio debió terminarse en marzo, queríamos hacer entrega en el aniversario de la ciudad de El Alto, no se pudo porque teníamos que hacer un contrato modificatorio para que la empresa pueda terminar, resulta que seis meses después la Alcaldía de El Alto no autoriza el contrato modificatorio”, reclamó Cocarico.

Indicó que coordina con algunos diputados la realización de alguna acción para que la Alcaldía proceda con la autorización de este contrato modificatorio.

En diciembre de 2013 se dio inicio a la construcción de este estadio con una inversión de 55 millones de bolivianos.

En ese entonces se informó que el escenario contará con césped natural, graderías que albergarán a 22 mil personas, cuatro camerinos con duchas y baños, gimnasio, salas de boxeo, karate, tenis de mesa, ajedrez, con cubierta en las rectas y curvas, además de cómodas salas de radio y televisión para facilitar el trabajo de los periodistas deportivos.

Fuente: http://www.paginasiete.bo/sociedad/2017/6/28/construccion-es...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas