Jueves, 21 de Enero de 2021
Visitas: 5326

Pese al record de contagios diarios el Ministro de Gobierno dice que no se repetirán las cifras lamentables de Añez

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, aseguró este jueves que no se repetirán las cifras lamentables de contagios de coronavirus que fueron registradas en el gobierno de Jeanine Añez.

Pese al record de contagios diarios el Ministro de Gobierno dice que no se repetirán las cifras lamentables de Añez

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, aseguró este jueves que no se “repetirán las cifras lamentables” de contagios de coronavirus que fueron registradas en el gobierno de Jeanine Añez.

“Les digo que estamos haciendo todos los esfuerzos para que tengan los insumos suficientes para combatir esta pandemia. No vamos a repetir las lamentables cifras de la gestión anterior. Bolivia se encuentra con los mismos números que el pico de la gestión anterior”, aseguró el Ministro.

También puede leer: Cívicos y CC ven «cacería de brujas»; policías «en alerta»

Del Castillo aseguró que los efectivos policiales “no se acercan a esas cifras lamentables que hemos tenido” durante la primera ola de la pandemia.

El miércoles, el Ministerio de Salud reportó 2.655 nuevos contagios de Covid-19 a escala nacional, una cifra que supera la del pico de contagios diarios de la primera ola, que fue de 2.031.

Fuente: https://www.paginasiete.bo/seguridad/2021/1/21/pandemia-del-...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas