Miércoles, 17 de Febrero de 2021
Visitas: 4795

Exalcalde Edgar Patana queda libre por la desaparición de 33 vehículos de la Alcaldía

En las últimas horas se conoció que la Justicia determinó anular la sentencia contra el exalcalde de la ciudad de El Alto, Edgar Patana, quien fue condenado en 2017 a cuatro años de presidio por presuntamente desaparecer 33 vehículos de la Alcaldía.

Exalcalde Edgar Patana queda libre por la desaparición de 33 vehículos de la Alcaldía

En las últimas horas se conoció que la Justicia determinó anular la sentencia contra el exalcalde de la ciudad de El Alto, Edgar Patana, quien fue condenado en 2017 a cuatro años de presidio por presuntamente desaparecer 33 vehículos de la Alcaldía que regía.

En contacto con radio Fides, el candidato a la Gobernación paceña y denunciante de este hecho, Rafael Quispe, indicó que el Tribunal Departamental de Justicia de La Paz resolvió dejar “libre de culpa y sentencia” a la exautoridad.

“Yo era su denunciante y yo estaba presente cuando se lo sentenció por los supuestos de corrupción, la justicia se pone de lado de la corrupción. Es el peor momento de la justicia controlada por el MAS, Patana sale libre de culpa”, manifestó.

En marzo de 2015, Edgar Patana fue denunciado por el presunto delito de Incumplimiento de Deberes y Conducta Antieconómica por el entonces diputado Rafael Quispe por la “desaparición” de 33 vehículos que eran parte de los bienes del municipio alteño.

Fuente: https://www.radiofides.com/es/2021/02/17/justicia-deja-libre...

Imágenes tomadas de la Fuente o de Internet.

Noticias Relacionadas

Síguenos:

Noticias recientes

Noticias más vistas